martes, 23 de marzo de 2010


RELATO-K


La verdad es ke no sabría por donde empezar a explikar lo vivido este viernes 19-03-2010 en la "sala local Rock Sur" de Alkorkón (Madrid)

Son las 21:00 de la noche una marea de gente se dirige al centro de Alkorkón al famoso restaurante gallego.Tres coches cargados de ilusión y hambre buscan aparcamiento (cosa nada fácil en el centro de ese pueblociudad)
- Sube el koche ahí q no pasa na!
- Lety (lady maketas) déjalo ahí ke de ahí no sale nadie.
- Y Alvarote? Dónde a aparkado? weno kedamos en el bar...
Llegamos al bar famosísimo son las 21:10, es viernes, el bar es konocido....Evidentemente está petao!! Akí no komemos hasta las 03:00!! Vámonos!! Después de un paseiko llegamos al bar donde no antendían a mucha gente (sigue la búsqueda)
Giramos la eskina y ahí está!!!! Un kebab!!!

Entramos y empieza el jaleo.
-Yo kiero uno mixto kon keso y ramitas de tomillo esparcidas el el centro!!
-Yo uno de pollo !!
-Vegatal ke nadie se olvide del vegetal!!
-Tres normales!! y asi hasta 10 kebabs
Después llega la hora de pagar, dónde magistralmente kuadraron las kuentas después de pagar uno a uno (buen presagio de lo ke iba a ser una gran noche)
Después de komernos el (gigantesko) durum algunos, kebabs otros, vamos al koncierto!!
La komitiva se dirige al punto donde están los koches,
- Alvarote dónde vas kon 5 litros de cerveza!?
- Uy! perdón no hos he kogido ninguno a vosotros!
- jajja. karkajada general, pero kreo ke si, se las bebió el soliko.

Llegamos a la sala!! Empieza kulto al ruido!!
Para mi sorpresa, había más gente de la ke se esperaba (el número no es importante)
Se hace el silencio, karlos el dueño de la sala, pisa el escenario y lanza la presentación!
clik clik clik clak!! chan!! chan!! chan!! chaaaaaaaaaaaaaannnnn!!!
Empieza la involución donde nos transformamos otra vez en animales despreokupados de lo ke pasa fuera de esas kuatro paredes.
kanción tras kanción la gente se anima más. Llega el turno de la kanción estrella "tan iwales": karlos!! dónde esta Karlos? q se la iba a kantar kon nosotros...No llega? Pues empezamos!!
Empieza el tema kon esa guitarra que todo fan de kulto rekonoce. Para mi sorpresa, miro a la puerta desde el escenario y entra karlos de una karrera y agarra el mikro komo si de un poseso se tratase.
El tema sonó después de ke Karlos Almendro (zinkim prim) se estudiase la kanción en 5 minutos en una sala de ensayo de al lado.
Akabamos cada uno por nuestra kuenta pero no pasa nada, el buen rollo se respira.

Tras unos kuantos temas llega el bis.
kulto al ruido!! culto al ruido!! Se oye de la voz inkonfundible de Pi. Z? ke es z? Es el tema nuevo!! dedikado a los no muertos (zombis) ke tenemos entre nuestro repertorio (frikis pero kontentos).
Tras ese tema llega el archikonocido "picoletic panic" la canción más ruidosa. Akabamos gente! Suena el tema por escelencia "usted" y kon él, el final del koncierto de Kulto al Ruido.
Raúl dedos agiles, C.J voz kemada, Chino con sus palillos y Aure dedos rojos abandonan el escenario.


Estoy tomándome la copa y ya asoma un arkoiris por la puerta. Ese verde,azul,amarillo y naranja ke todos conocemos. Están preparados,
una señal a karlos y empieza una intro. los ke no les conocen se quedan atónitos kuando ven ese festival de kolores salir por la puerta.

Más de lo mismo, clik clik clik clak!! y un apoteósiko principio de koncierto si no rekuerdo mal "desenphreno forte" era el tema.
Akaba y la gente aplaude y ya empiezo a eskuchar los komentarios ¿kienes son? ¿De dónde han salido?
¿komo se llaman? kómo suena estoo!!!
Total, las ganas de orinar me llamaban y akudo al baño. Aure!! donde esta? ke empieza helado de pinya!! Se oye un grito por la eskaleras VOY!!!!!!
Subo abrochandome el cinturon y empieza el funky señores.
Brutal!!!

Sonaron temas komo "larrigui" tema kon el que sujeto-k nos enseñan ke no hay diferencias musikales, ke la músika es músika y todo vale.
Insisto: Brutal!!
También sonó el tema ke me puso los pelos de punta "solo". ke temazo! kanción tras kanción, kubata tras kubata, las kanciones siguen y siguen. Movimientos de kuello ke no haría ni jim karrey, gritos ke akojonarían a un león, una manera de beber ke haría temblar al rey...
Todo tiene q akabar y akaban ,perdonar que no rekuerde el tema kon el que akabaron pero ya el alkohol se había introducido en mi organismo
y en el de muchos otros ke kompetian a chupitos! ja!

se oye 'Sujeto-k hijos de puta! sujeto-k hijos de puta!!' Es el grito ke ellos mismos pidieron ke koreasen para sentirse komo en kasa (viva el buen humor) y kon el kual pienso recibirles kada vez ke les vea, por ke si! por ke lo son! son unos bichos! nunka ví tanto buen gusto reunido a la hora de komponer. Demoledoras guitarras, bajos ke buff, y una batería ke no konforme kon seguir el ritmo de las kanciones nos hizo disfrutar kon algo de tekno (estos valencianos....)
Kapo, Suayo, Tol y Javi abandonan el escenario.
He de decir ke no fue koncierto multitudinario pero la gente ke estuvo allí y a los kuales damos las gracias disfrutaron de lo lindo kon estos amantes de la buena musika y parchís.

Gracias Sujeto-k por kompartir esto kon nosotros.
Gracias a la sala local Rock Sur y a Karlos por todo lo bien que os portasteis.
No digo más, sólo ke no olviden kulturizarse y sujetokaminarse.

Aure medina

1 comentario:

  1. Aurelix, welcome al mundo blog jajajaj, ya verás como te enganchas!!!!!

    ResponderEliminar